Programas y Mucho Mas..

Blogger news

PDQ Inventory 16.6.0.0 Enterprise




                                             PDQ Inventory 16.6.0.0 Enterprise








PDQ Inventory es una herramienta de administración de sistemas que escanea computadoras con Windows para recopilar hardware, software y datos de configuración de Windows.



Seguimiento inteligente de datos
Fuera de la caja, las computadoras se agrupan automáticamente en función de los datos comunes. Ver equipos que tienen las mismas aplicaciones instaladas, hardware, sistemas operativos e incluso actualizaciones de Windows. Además, crea grupos basados ​​en tus propios criterios.

Utilidades
Inicie fácilmente el escritorio remoto, el comando remoto, el reinicio / apagado, WOL, el visor de eventos y más. Incorpore y ejecute sus propios scripts y utilidades favoritas con facilidad.

Informes
Informe sobre los datos exactos que necesita utilizando los informes incorporados o cree los suyos propios. Los informes se crean utilizando nuestros filtros o incluso SQL. Ejecute informes en cualquiera o todas las computadoras en la base de datos, luego imprima, exporte e incluso guarde y envíe por correo electrónico de manera regular a todos sus jefes.

Integración con PDQ Deploy
Identifique fácilmente qué equipos están desactualizados y use PDQ Deploy para implementarlos en esos equipos en particular. Actualice automáticamente el inventario de PDQ directamente después de la implementación. Sin embargo, lo mejor de todo es que se implementa automáticamente cuando una computadora pasa de fuera de línea a en línea en el inventario de PDQ.

Seguimiento de datos increíblemente detallado
La biblioteca de colecciones facilita la tarea de ver qué equipos tienen aplicaciones o tiempos de ejecución populares desactualizados. Estas agrupaciones se actualizan a medida que se lanzan nuevas versiones de estas aplicaciones, actualizaciones y tiempos de ejecución y sirven como excelentes plantillas para crear las suyas.

Acceso multi-administrador con una base de datos compartida
Comparta sus informes y colecciones con otros administradores creando una relación de servidor / cliente. Tal vez te compren una bebida por todo el trabajo que les ahorraste.

Requisitos del sistema:

Requisitos de memoria
8 GB de RAM - Máquina consola (se recomiendan 16 GB)
4 GB de RAM - Máquinas de destino
SSD Altamente recomendado para máquinas de consola.

Requisitos del sistema operativo
Windows Vista, 7, 8x, 10 o Server (2008x, 2012x, 2016x)

Dependencias
.NET 4.5.2 (4.6 recomendado)





Password: Todo--Zoft