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Computer Repair Shop Software 2.16.19083.1




Computer Repair Shop Software 2.16.19083.1









Software de seguimiento de reparaciones, inventario, POS y CRS para tiendas de computadoras y tecnología de TI. Bienvenido al software de taller de reparaciones más completo y revolucionario disponible. No importa si recién se está iniciando como un ejército de un solo hombre o como un taller de reparación de computadoras / teléfonos móviles y celulares completamente establecido. Mejore la eficiencia de su reparación, lo que mejorará sus ingresos al estar más organizado.



Actualizaciones rápidas de tickets con mensajes enlatados
Menos escritura con los mensajes enlatados incorporados para acelerar la creación de facturas e informes.

Totalmente destacado
Seguimiento de reparaciones, puntos de venta, inventario, facturación repetida, informes y más

Integraciones
Integración a Google Calendar, Kashflow Accounting, Livedrive y más para acelerar los flujos de trabajo de su negocio

Correo electrónico a las actualizaciones de entradas
Envíe un correo electrónico desde cualquier lugar y sus boletos se actualizarán con sus notas de reparación.

USTED es dueño de sus datos!
Utilice su propia base de datos de SQL Server en las instalaciones para que pueda crear sus propios informes de clientes, exportar sus propios datos cuando lo desee.

Informes
Muchos informes integrados a partir de mapas de direcciones de clientes, informes financieros, ¡quiénes son sus mejores clientes y más!

Seguimiento de reparaciones
- Seguimiento de tickets, activos y números de serie desde una sola interfaz.
- Accede rápidamente a las entradas nuevas y antiguas. Codificado por colores para identificar entradas antiguas.
- Búsqueda de filtros por palabras clave, nombres de clientes, información del trabajo.

Correos automáticos y SMS
CRS envía actualizaciones automáticas de estado por correo electrónico y SMS para garantizar que sus clientes estén siempre informados.

Descripción completa
- Desde la pantalla principal puede ver cuántos trabajos ha reservado, en espera de pagos, citas y estadísticas.
- Imprima rápidamente etiquetas para cualquier boleto sin abrir el boleto.
- Acceso rápido al punto de venta y todos los módulos CRS.

Integraciones con Google, Skype y más ...
CRS se integra con Google Calendar, Google Maps, Livedrive, Skype, Kashflow Accounting Package y más ...

Editor de plantillas incorporado
Sorprendentemente, simplemente utiliza el editor de plantillas incorporado para personalizar completamente el aspecto de los correos electrónicos de sus clientes y recibos impresos, facturas, etc.


Por qué elegir el software del taller de reparación de computadoras (CRS)

¡Tus datos son TUS datos! ¡Los datos privados de sus clientes se encuentran en su propia computadora, lo que le da un control total sobre cómo utiliza sus propios datos!
La base de datos alojada en su propia red sigue funcionando incluso cuando su internet no lo es.
¡Edición GRATUITA de CRS para nuevas empresas y nuevos propietarios de tiendas de computadoras que desean comenzar a usar el software profesional y eficiente de reparación de PC y de emisión de boletos desde el principio! El uso de CRS asegurará que esté optimizando su tiempo, se mantenga organizado y tenga éxito.
¡Suscripciones mensuales asequibles diseñadas para tiendas establecidas y dueños de negocios que utilizan CRS como la columna vertebral de su negocio!
CRS es específico para los talleres y técnicos de reparación de computadoras, sin importar si usted tiene un negocio de reparación de computadoras y talleres de reparación o si trabaja desde su casa por su cuenta.
Paquete fácil de usar de seguimiento de trabajos, punto de venta, inventario, pedido de piezas y seguimiento, cotización y facturación Todo en Uno.
¡DISEÑADO POR EL PROPIETARIO DE LA CADENA DE COMPUTACIÓN! Sabemos lo que quiere, ya que somos dueños de nuestra propia cadena de tiendas, donde CRS es la columna vertebral de nuestro exitoso negocio.
Minimice los errores y los errores, acelere el proceso de registro de reparación. CRS está diseñado para la simplicidad y la velocidad, ¡esto es justo lo que requieren todas las empresas exitosas!
Rastreo completo de boletos desde el día en que se registra la computadora hasta el día en que sale de su taller.
Base mundial de usuarios. CRS trabaja en todos los países.
Nuevas características impulsadas por ti! ¿Quieres una nueva característica, solo pregunta!

Cuentas de clientes

El sistema integrado de CRM le asegura la captura de datos importantes del cliente. ¡Perfecto para re-comercializar algo que todos los dueños de negocios exitosos NECESITAN HACER todos los días!
Fácil de exportar correos electrónicos y nombres de clientes en sus propias hojas de cálculo, correo electrónico, administrador de anuncios de Facebook, etc.
Envíe un correo electrónico, SMS y llame a sus clientes utilizando Skype o VOIP directamente desde CRS. Todas las comunicaciones se registran para su posterior recuperación.
Importe sus clientes existentes desde sistemas como CommitCRM, excel, repairshopr, quickbooks y más.

Punto de venta

Fácil de usar, terminal POS integrado con acceso directo a la base de datos de venta de boletos CRS.
Integración completa de escáneres de códigos de barras, impresoras térmicas, cajeros automáticos, etc. para un sistema POS profesional.
Simple y fácil de usar
Informes de fin de día

Seguimiento de reparaciones

Haga un seguimiento de cada reparación, desde el momento en que se registra en CRS hasta el momento en que sale de su tienda.
Los clientes reciben actualizaciones automáticas por correo electrónico / sms en su proceso de reparación.

Plantillas personalizables

Los recibos de facturación, facturas, informes de servicio, cotizaciones se basan en plantillas totalmente personalizables utilizando las sencillas plantillas html que se proporcionan. Incruste ## TAGS ## en los informes para mostrar los datos del ticket automáticamente. CRS está virtualmente listo para trabajar de inmediato con poca configuración requerida.

Seguimiento de piezas

Fácil seguimiento de piezas para reparaciones de clientes.
Sepa cuándo deben pedirse las piezas, sobre pedido y devueltas a los proveedores. Seguimiento completo.
Consulte la lista de todas las piezas que deben solicitarse para reparaciones de manera rápida y fácil.
¡Localice la pieza a reparar por el cliente en segundos!

Hace todas las preguntas relevantes, sin errores ni información faltante.

Cuando se reserva una reparación, es fácil olvidarse de preguntar a su cliente acerca de la copia de seguridad de los datos o la contraseña del usuario. Esto no sucederá con CRS! Se le solicitará que solicite información específica como esta (y más).
Nunca olvide registrar elementos adicionales como los adaptadores de alimentación de portátiles o los CD de instalación, etc., todo esto se rastrea y cada elemento tiene su propia etiqueta dedicada para vincularlo automáticamente al trabajo que su cliente deja contento de que sabe lo que está haciendo y sus elementos nunca te pierdas
¡Todo está automatizado!
El tiempo es dinero. ¡Así que menos tiempo escribiendo significa más tiempo para ganar dinero!

Pruebas de hardware y software

Las pruebas de hardware incluyen rápidamente qué pruebas pasaron y fallaron. ¡Esta información se imprime en un informe con el clic de un botón! Toma solo unos segundos crear un informe completo de pruebas de hardware
Pruebas de software En segundos, puede crear un informe completo de TODO lo que ha hecho para dar servicio a la computadora de sus clientes. Les encantará el hecho de que les hayas dado un informe personalizado de todo tu trabajo en varias páginas. ¡Pensarán que pasaste horas escribiéndolo! Cuando en realidad tardó unos segundos!

Respuestas preparadas

Ahorre tiempo escribiendo la misma información una y otra vez con nuestro servicio de respuestas enlatadas. A lo largo de CRS, en áreas que normalmente requerirían muchos tipos de escritura (como el informe de trabajo, las notas de factura, las notas de servicio, las pruebas de hardware y software, etc.) puede usar mensajes enlatados diseñados para agregar rápidamente su información al boleto con un clic. un botón. ¡Tus clientes pensarán que pasaste horas escribiendo su informe cuando solo eran unos pocos clics!

Gestión de activos

Rastree las configuraciones de hardware de sus clientes, el tipo de sistema operativo y las claves de licencia, los números de serie, la información de la garantía (fecha de compra, fecha de compra, fecha de venta, etc.). Esto es perfecto para mantener la especificación detallada de la máquina o ideal si vende computadoras para el seguimiento de la garantía.

Facturas y Cotizaciones

Genere, envíe por correo electrónico e imprima facturas y presupuestos directamente desde el ticket de reparación.

La gestión del inventario

CRS administra sus acciones desde una interfaz fácil de usar.
Su inventario se puede usar en boletos de reparación para facturar piezas, mano de obra y servicios y se usará en la aplicación Punto de venta.
Asigne existencias desde el taller, los almacenes y cualquier otro lugar que configure. Gestión avanzada de stock.
¿Rastrea las claves de licencia del cliente? El administrador de claves de licencia le permitirá asignar claves (como software AV, Office, etc.) a los clientes, recordar a los clientes cuándo deben renovarse. Si mantiene las claves de licencia en masa, puede agregarlas al inventario y realizar un seguimiento.
Calendario

Sigue tus citas y eventos. Las citas se pueden agregar / editar directamente desde el ticket de reparación.
Google Calendar sincroniza las aplicaciones.
Asignar llamadas a técnicos / personal
Los tipos de citas pueden ser salidas de llamada, aplicaciones en la tienda, llamadas telefónicas, etc.
Se sincroniza con los calendarios de smartphone y gmail de los suyos (y sus técnicos) si están en el camino, reciben actualizaciones instantáneas.

Sincronización de Gmail

Manténgase al día con sus citas mientras viaja.
CRS calendario de sincronización con Google Calendar.
Cree, edite, elimine citas directamente de CRS y esto se envía al teléfono inteligente de sus técnicos para mostrarles la dirección de los clientes, el número de teléfono y la información del boleto, etc.
No se requieren documentos, lo que es perfecto si la cita se realiza para usted mientras se encuentra en el camino.

Boletos y archivos adjuntos al cliente

Agregue documentos, imágenes, informes de seguros, etc. a cualquier boleto. Se guarda directamente en la base de datos, lo que significa que los archivos adjuntos se pueden ver desde cualquier computadora.
Los archivos adjuntos también se pueden adjuntar a los Clientes para que esta información pueda abrirse desde cualquier ticket para ese cliente.

Mensajes internos del personal

Enviar mensajes internos entre el personal. Cuando inician sesión, una notificación mostrará una indicación de mensajes no leídos.
Los usuarios administradores pueden enviar a todos los usuarios.
Perfecto para recordatorios de reuniones, preguntas de clientes y preguntas relacionadas con el trabajo.
Si se incluye una dirección de correo electrónico, puede enviar opcionalmente a la dirección de correo electrónico de los técnicos directamente desde CRS.

Comunicaciones integradas con el cliente Todas las comunicaciones se guardan en el historial de tickets para que sepa qué se dijo, por quién y cuándo. Comuníquese directamente con su cliente a través de SMS o correo electrónico.

Envíe un correo electrónico a sus clientes directamente desde CRS. La plantilla de correo electrónico muestra los detalles de su empresa, horarios de apertura, número de teléfono, etc. con su propio mensaje. Actualice el estado del correo electrónico, los mensajes, las facturas, las cotizaciones y el informe de servicio directamente a sus clientes.
SMS SMS está totalmente integrado y le permite mantener informado a su cliente sobre el proceso de reparación.

Estadísticas e Informes

Los gráficos de la página de inicio muestran Boletos nuevos, Boletos completados, Call out, etc. Cambie las pantallas para Hoy, ayer, esta semana, la semana pasada, este mes y el mes pasado.
Hoy, ayer, esta semana, la semana pasada, este mes, el mes pasado, este año, estadísticas e informes del año pasado y fechas de inicio y finalización personalizadas.
Estadísticas diarias por correo electrónico / SMS (próximamente) directamente a usted (ideal si emplea personal y no está presente para poder mantenerse al día con lo que se ha registrado o completado).
Informes avanzados informes de clientes (por ejemplo, quiénes son sus clientes mejor pagados, ¡asegúrese de volver a comercializar a sus mejores clientes!), Informes de boletos, informes financieros y más.

Multi-usuario y multi-tienda

¿Más de una tienda? No hay problema. CRS es compatible con múltiples tiendas.
CRS funciona para todos los usuarios que necesite.
No hay límites en el número de computadoras en las que instala CRS.
El software funciona en cualquier computadora con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Base de datos

CRS usa Microsoft SQL Server Standard o Express Edition para una fácil implementación de terminales adicionales. La base de datos puede estar ubicada en sus instalaciones o en la nube.
Las bases de datos en la nube también están disponibles directamente desde nosotros y le brindan acceso a CRS desde cualquier parte del mundo.

Livedrive Online Backup Integration

Si usted es un revendedor de livedrive, puede configurar las cuentas de liverive directamente desde el software.

Integración API

Kashflow se integró con el pedido de piezas, sin necesidad de ingresar manualmente sus compras en su software de contabilidad
Livedrive integrado
Google Calendar integrado
Próximamente más API (tenga una sugerencia, háganoslo saber).

Notas de lanzamiento:

Nuevas características


- Búsqueda automática de direcciones de Google al reservar en clientes (Vaya a Configuración-> Api para configurar). Incluso conoce su ubicación y filtra las direcciones más cerca de usted, lo que hace que sea aún más rápido encontrar una dirección.
- Cargo de prioridad de adición automática Si cobra un cargo adicional por trabajos urgentes / prioritarios, ahora puede agregar automáticamente el cargo a los cargos de la factura al marcar la casilla Reparación prioritaria.
- Combinar cliente Haga clic con el botón derecho y seleccione Combinar cliente y elija el cliente con el que desea combinar y eliminar. No más cuentas duplicadas.
- Nuevos Reportes Agregados Nuevo reporte de Entradas. Le brinda una descripción general de los boletos reservados durante su período de tiempo especificado. El Informe de Boletos completado es realmente importante si desea hacer un seguimiento con los clientes en sus trabajos recientes. Informe de tickets de garantía le proporciona una visión general de los trabajos de garantía.
Observación del trabajo Haga clic en el ícono Ojo en el trabajo y reciba actualizaciones por correo electrónico cada vez que se actualice este trabajo.
- Observación del cliente Haga clic en el ícono Ojo para recibir actualizaciones por correo electrónico cada vez que se actualice un cliente (es decir, nuevos trabajos reservados).
- Se agregó soporte para las impresoras Brother 810 Labeller en negro y rojo. Plantillas de etiquetas de Brother añadidas.
- Los números de serie de Apple se pueden verificar a través del sitio web de EveryMac al reservar en cualquier dispositivo Apple
- Capturar la firma del cliente Se puede encontrar en el menú Herramientas y, si está habilitada en la configuración, se mostrará al hacer clic en Guardar en un nuevo ticket (aún en versión beta pero funcional en esta versión).

- En el pedido de piezas, puede solicitar una pantalla que muestre para solicitar el número de IVA / impuesto del proveedor. Bien si su personal está pidiendo piezas y desea mantener un rastro de papel.
- ClickATell SMS actualizado a los últimos cambios de API.
- Al reservar una nueva reparación, se completa un cheque para un número de teléfono existente para que pueda cargar el cliente existente en lugar de crear una nueva cuenta.
- Punto de venta muestra información del producto para brindarle más información sobre el artículo que está vendiendo.
- Al buscar el inventario, el código de barras es el predeterminado, pero si usa texto, la búsqueda cambia a una búsqueda de texto / descripción en lugar del código de barras.
- Inventario Muestra la ubicación del stock desde la pantalla principal sin necesidad de abrir la pieza.
- Campos personalizados añadidos al trabajo. CustomJob1 y CustomerJob2 se pueden encontrar en la sección Check-In Job. Los nombres se pueden cambiar en la configuración (CustomJob1 por defecto a Orden de compra). Vaya a Configuración para habilitar estos campos.
- El visor de informes se actualizó para que permanezca abierto cuando se muestran informes financieros, lo que lo hace más productivo de usar.
- Las pruebas de HW ahora se pueden cambiar y editar en Configuración.
- SMS ahora inserta el nombre del cliente, es decir, Hola Bob, este es Paul. Para hacer el mensaje más personal.
- CRS ahora funciona mejor en pantallas más pequeñas. La resolución mínima recomendada es de 1280 x 900.

Sistemas operativos compatibles:

- CRS se ejecuta en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
- .Net Framework 4.5 Requerido
- SQL Server 2012 Express Requerido






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